Roost Chicken “Atocha”

Estamos más cerca de ti con nueva sucursal en Paseo del Prado 46.
Sigue creciendo la pasión por el pollo frito en Madrid, por eso ahora estamos más cerca de ti con nuestro segundo restaurante ubicado en Paseo del Prado 46, a escasos metros de la estación de Atocha. Los amantes del pollo frito podrán disfrutar de un momento delicioso al degustar la textura crujiente de cualquiera de los platos clásicos o de las nuevas incorporaciones de la carta.
¡Vive la experiencia Roost Chicken en Madrid!, esta vez llegamos con un concepto urbano en el que logramos combinar un diseño auténtico, con grafitis y mobiliario muy chulo para disfrutar de platos gourmet en donde la estrella sigue siendo el pollo frito.
Luego de dos años y medio en el sector Casual Dining, donde nos posicionamos exitosamente con dos restaurantes y tres cocinas ciegas, seguimos apostando por llevar el mejor pollo frito a toda Madrid.
Estamos seguros que no hay nada en el menú de Roost Chicken que te defraude, degustar cualquiera de nuestros platos es tan alucinante que lo primero que te preguntarás es ¿Cómo es posible tener algo tan delicioso en mis manos?
Por eso te recordamos que cualquier día es un buen día para visitarnos y comer pollo frito en la sucursal de Paseo del Prado 46, que abre de domingo a miércoles de 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 23:30; mientras que de jueves a sábado extendemos el horario hasta las 0:00 horas.
Convertir un plato tan conocido como el pollo frito en excepcional es un reto que cada día asumimos para conquistar el paladar de los clientes en España. En Roost Chicken el pollo frito es muy jugoso por dentro y muy crunchy por fuera, con un toque increíble gracias a la combinación de más de ocho especias que juntas llevan el pollo frito a otro nivel.
El otro pilar de la carta de Roost Chicken son los acompañantes para las piezas de pollo; ofrecemos unas deliciosas patatas fritas: French fries (patatas tradicionales), patatas de boniato (Sweet Potato), la ensalada Coleslaw, el delicioso Mac&Cheese, el puré de patatas, entre muchos más que puedes conocer al revisar nuestra carta.
Y para los que al comer prefieren no moverse de casa pueden solicitar a través de nuestra página web el servicio de delivery o hacer el pedido online y recogerlo en el restaurante . También nos encontramos en las plataformas Glovo, Uber Eats y Just Eat, que actualmente llegan a zonas del centro de Madrid como Malasaña, Chueca, Las Letras, La latina, Paseo del Prado, Sol, Retiro, Sanchinarro, parte de Pacífico, Chamberí y Salamanca.
¡Obvio Pollooo!